Hace no mucho tiempo pudimos disfrutar de los trailers de la nueva película de Jurassic Park, un filme que ha dado mucho de lo que hablar desde su salida hace varias décadas. Ahora, con la inminente salida de la nueva película de Jurassic World, los desarrolladores han presentado la versión de la misma pero para nuestros terminales Android.

Jurassic World

Jurassic World y tu propio Dinopark.

Ahora, con Jurassic World tendrás la oportunidad de simular ser un gran magnate y crear tu propio parque temático, donde daremos hábitat y lucha a los dinosaurios más temidos de la historia. E incluso nos meteremos en la piel de los protas de este nuevo estreno.

Con más de 50 dinosaurios diferentes y unos gráficos bastante currados, los programadores han conseguido transmitir la esencia de la película hasta nuestros smartphones. Además, para que el juego sea más completo, disponemos de paquetes de cartas sorpresa, mejoras para los dinosaurios e incluso los edificios más característicos de la saga.

Jurassic World está disponible en Google Play de manera gratuita y en español, aunque como era de esperar nos encontramos con las compras in-app. Si eres uno de los miles de fanáticos de Jurassic Park y quieres tener tu propio parque, seguro que estás deseando descargarlo. Además, es una buena forma de entretenerse y esperar hasta el estreno de la película.

NO COMMENTS

Deja un comentario