Los juegos de carreras han sido y siguen siendo el principal entretenimiento de gran parte de los jugadores actuales. Si eres uno de esos apasionados o simplemente te gustan los juegos al estilo retro te invitamos a probar Built for Speed, un juego clásico de carreras que tiene muy buena pinta.

Una de las cosas más características de este juego, como hemos dicho, es su apartado gráfico, el cual nos recuerda en gran medida a Out Run, un juego de SEGA que apuesto que dio muchísimas horas de juego a mucha gente.

Built for speed

Los controles de este juego son realmente sencillos, simplemente tendremos que tocar la parte derecha o izquierda de la pantalla para dirigir el coche. El objetivo principal es del conseguir terminar las vueltas del circuito en el menor tiempo posible a la vez que esquivamos una serie de obstáculos que nos aparecen en el camino, como bidones. Aunque también tenemos zonas, como rampas, que nos darán un impulso extra en caso de que lo queramos.

En Built for Speed tenemos también la posibilidad de comprar otros coches mejores a medida que vamos ganando dinero con nuestras victorias e incluso mejorar el que ya tenemos, ajustando características sencillas como la aceleración o la potencia del motor. No es que podamos personalizar cada parte del coche a nuestro gusto, pero es algo que en Android quizá se agradece más que echarse en falta.

Incluso podremos crear nuestras propias pistas y competir con nuestros equipos de pilotos personalizados cuando lleguemos al nivel adecuado, algo que el da más interés al juego.

Built for speed

Puedes descargar Built for Speed gratis desde Google Play, aunque posee una serie de compras internas con las que podremos acelerar nuestro crecimiento y mejorar nuestro rendimiento de forma casi instantánea.

NO COMMENTS

Deja un comentario