Una compañía que ha ido creciendo en poco tiempo es la BQ España, la cual es una empresa dedicada al diseño y venta de productos electrónicos. Esta vez lanza al mercado un nuevo producto Android, la tablet BQ Aquaris M 10 HD y que aparentemente se destaca por ser el primer dispositivo español con la tecnología Dolby Atmos que permite amplificar el sonido a 3D.

Su sistema operativo está conformado por Android 5.1.1 Lollipop que podría ser actualizable a Android 6 Marshmallow, esto la lleva a formar parte de la categoría de nuevos productos Android que están presentes en el mercado y que prometen venderse en otros países, por su diseño y precio accesible. Esta Tablet está diseñada de forma sencilla y práctica, donde en apariencia dispone de una pantalla HD de 10 pulgadas, que permite la ubicación de un LED que se activa al momento de recibir alguna notificación o bien puede configurar su Tablet para activar la función de vibrar que acompañe a la luz LED.

Bq-Aquaris-M10

La pantalla táctil de la Aquaris M 10 HD cuenta con 3 tipos de pulsión, la primera permite seleccionar con un solo clic, la segunda con dos toques y la tercera con un toque más largo, todas estas son configurables para que personalice su producto Android.

En cuanto al tamaño se presenta con unos 246 milímetros de largo y 171 milímetros de ancho. Además cuenta con una cámara frontal y otra trasera, la primera dispone de 5 megapíxeles y la segunda de 8 megapíxeles con video FHD.

La conectividad se vuelve un factor importante para esta Tablet tan pequeña y práctica, por esto dispone de WiFi 812.11 a/b/g/n, un Bluetooth, GPS y una aplicación integrada de radio FM. Por otra parte, cuenta con la tecnología Dolby Atmos, la cual mejorar el sonido de los altavoces y auriculares llevando así el audio a algo mucho más claro y gradual.

Internamente cuenta con un procesador MediaTek MTK8163, 2GB de RAM y 16 gigabytes para almacenamiento interno, que puede expandirse con una memoria SD a 11,2 gigabytes para guardar aún más contenido. El dispositivo resiste alrededor de 16 horas con uso moderado todo gracias a una batería de 7,280 mAh.

BQ ha decido otorgar a esta Tablet el costo de 299,9 euros y puede adquirirse en las tiendas online de BQ o en agentes autorizados en España. Así podrá escoger entre llevar una BQ de color blanco o negra, según sea el color de su preferencia. Por otra parte este producto Android premia la compra con 5 años de garantía y ofrece soporte técnico durante este lapso.

NO COMMENTS

Deja un comentario