¿Crees que puede haber una aplicación que está realizando capturas de pantallas indiscretas sin tu consentimiento? Pues Screen Shield es una app que te permite bloquear las capturas de pantalla a aplicaciones de dudosa legalidad.

Aunque no es algo que sucede todos los días, hay algunas apps capaces de sacar capturas de pantalla para conocer nuestros datos privados, ya que una foto completa puede sacarnos nuestros datos, nuestras conversaciones o qué webs visitamos. Es por esta razón por la que hay apps de seguridad que evitan que suceda o nos avisan si pasa.

Screen Shield

Si eres de esos que instalan apps de dudosa procedencia por tal de ahorrarnos unos eurillos es posible que algunas vengan modificadas para hacer capturas de pantalla. Es por esto que Screen Shield bloquea las aplicaciones que creamos que debemos proteger, y vaya que si lo consigue.

La utilización de Screen Shield es muy sencilla, ya que cuando la instalamos solo tenemos que darle permisos para que acceda a las apps, seleccionamos cual queremos proteger y se acabó. No hace falta nada más, ni configurar ni nada vanzado. El único problema es la traducción, que al español es un poco chapuza, aunque funciona de miedo.

Cada vez que intentas sacar una foto de una aplicación que tú has protegido aparece un aviso en mitad de la pantalla que dice que no ha sido posible hacerla por límite de almacenamiento o porque la app no lo permiten. Además de eso, cuando la tenemos activa, es imposible utilizar una app que grabe la pantalla para evitar el bloqueo.

Screen Shield

Puedes descargar Screen Shield gratis desde Google Play, aunque la versión free solo permite bloquear 7 aplicaciones. Si queremos proteger más tendremos que pagar la versión PRO, que cuesta 2.41€.

NO COMMENTS

Deja un comentario