Los juegos de conducción están entre nosotros desde el inicio de este mundillo, ya que desde siempre hemos querido poder conducir coches potentes en circuitos que quizá no están a nuestro alcance. Pues hoy presentamos Beat Racer, un nuevo juego de coches muy atractivo y sencillo.

Tiene una ambientación muy característica, quizás con un estilo muy similar al juego de Android Asphalt, aunque no con detalles tan bien logrados, sino con un estilo mucho más minimalista que le da un toque más característico.

Además, ha sido top 1 en Corea del Sur en la categoría de Google Play “juegos musicales”, algo que en el país asiático causa un furor de masas realmente fascinante.

Beat Racer

Como hemos dicho antes, lo primero que nos llama la atención de este juego es su ambientación y estética, claramente inspirada en la famosa película Tron. Los colores que más aparecen con el azul y el violeta, claramente fluorescentes y en diferentes todos.

Además de eso, esta inspiración se ve también en los rastros de luz que van dejando nuestros coches a medida que nos movemos por los circuitos.

Los controles son también realmente fáciles, ya arrastrando a la derecha o izquierda moveremos el coche hacia ese sentido, si arrastramos hacia arriba saltaremos y si arrastramos hacia atrás dispararemos a los enemigos que intentar acabar con nosotros desde la parte de atrás.

Todo esto tendremos que hacerlo mientras intentamos esquivar todos los obstáculos que nos encontramos en el camino y recogemos todos los objetos brillantes que nos encontramos y con los que mejoraremos las características de nuestro coche. Todo esto de la mano de la música, que terminará cuando terminemos la carretera. En la zona inferior de la pantalla podremos ver el porcentaje de nivel que llevamos completado.

Beat Racer

Podemos descargar Beat Racer gratis desde Google Play, aunque tiene publicidad entre partida y partida además de compras internas con las que mejorar nuestro coche en un pis-pas. Algo de lo más normal hoy en día.

Colaborador oficial de AndroidNoticias.net. Estudiante de Biología en la Universidad de Málaga a tiempo completo. Me gusta disfrutar de la buena música rock mientras utilizo alguna App, a ser posible, gratuita. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Deja un comentario