Seguro que alguna que otra vez, por nervios u otros motivos, te ha costado relajarte en la cama para conseguir dormir. Pues bien, entre otras muchas cosas, nuestros terminales Android pueden ayudarnos a conciliar el sueño a la más antigua usanza, es decir, con sonidos relajantes. Y eso es lo que nos ofrece la app Sleep Orbit, aunque de una forma diferente que la hace destacar sobre otras aplicaciones con la misma función.

Sleep orbit

La principal diferencia de Sleep Orbit respecto a sus otras aplicaciones similares es que basa su funcionamiento en una serie de sonidos que van orbitando y girando. ¿Qué a qué se refiere esto? Bien, los sonidos que tu elijas y coloques en el mapa irán orbitando alrededor de tu cabeza, dando una sensación de movimiento en 360 grados. Es algo de lo más interesante, y más cuando mezclamos diferentes orbitas y delimitamos la distancia a la que giran sobre nosotros. Además de eso, podemos elegir qué sentido tendrán al orbitar o si queremos que orbiten de forma totalmente aleatoria.

Hay varios tipos de sonidos, además de los clásicos como la lluvia cayendo o las sonidos de una tormenta tenemos otros más interesantes y novedosos, como un corte de pelo, música o afirmaciones relajantes; e incluso uno que se llama “Parque Yellowstone”. Podemos ir mezclando diferentes sonidos y guardar dichas mezclas para que, una vez queramos descansar, solo tengamos que ponerlos los cascos y disfrutar.

Sleep orbit

Sleep Orbit es una app bastante específica, por lo que es posible que algunos de los sonidos que clasifican como relajantes a ti no te infundan nada, ya que depende de cada uno. Aunque no podemos negar la capacidad envolvente en un mundo de sonidos a elección.

Podemos descargar Sleep Orbit gratis desde Google Play, una versión algo limitada pero que cumple realmente con la función que ofrece. Hay una serie de funciones bloqueadas que aumentan el uso de la app y que podemos obtener si compramos la versión PRO por un precio de 4,99€, algo que a algunos podría parecernos caro.

Aun así, es un concepto muy ingenioso que puede proporcionar bastante relax a quien lo necesite y se identifique con la música, aun sin necesidad de pagar un solo euro, ya que la versión gratuita resulta bastante útil.

NO COMMENTS

Deja un comentario