Hace unos días nos enteramos de que Google Play quería renovar su aplicación, cambiando y mejorando el diseño y la organización de la misma para que la navegación sea mucho más fácil de usar.

El nuevo Google Play, en lo que podría ser su versión 6.0, renovara por completo la página principal, separando por un lado las aplicaciones y, por otro, los libros, la música, las películas, etc. Tendremos dos pestañas principales, una con apps y juegos y otra de entretenimiento, cada una con sus respectivas categorías y demás.

El nuevo Google Play

Ahora en la parte superior de la portada encontraremos banners de gran tamaño con los últimos anuncios de la plataforma, es decir, las nuevas aplicaciones, juegos, libros o películas, entre otros. De esta forma, enterarnos de lo último será más sencillo.

También, al realizar cambios entre las dos secciones veremos cambios transicionales, lejos de los bruscos cambios de imagen de la versión actual, esto demuestra que el nuevo Google Play está cuidando más los detalles.

Image and video hosting by TinyPic

Sin duda alguna, un cambio bastante notable si tenemos en cuenta la primera versión del “Android Market” a la hora de comparar.

El nuevo Google Play 5.10 ya está disponible.

Por último decir que la última versión de Google Play, la 5.10 y no la definitiva con todos estos cambios mencionados anteriormente, ya está disponible para su descarga, aunque no en la propia plataforma. Esta nueva versión es una pequeña actualización cuyo cambio principal es la sustitución del logo de Google y la animación a la hora de mostrar la pantalla principal.

NO COMMENTS

Deja un comentario