Alien creeps TD, es un juego del tipo “defiende la torre”, pero llevado a niveles de locura desde todo punto de vista debido a sus increíbles gráficos, las alocadas hordas, las temibles defensas, los efectos y explosiones.

Adictivo en alto grado

Una vez que te atrape este juego, tendrás problemas para dejar de jugarlo, es realmente divertido y te mantiene con la adrenalina alta todo el tiempo. Cuentas con hasta 6 tipos de armas, incluso héroes para defender tu castillo de las amenazantes hordas. Desde luego puedes tener varios héroes si el bolsillo te lo permite y el vicio te lleva a gastar dinero.

Gráficos que mejoran la experiencia de juego

Los gráficos son uno de los fuertes de Alien creeps TD, ofreciéndote variedad de efectos, vistas desde arriba para las batallas y división en tres partes básicas del mapa:

  • Jungla
  • Desierto
  • Nieve

Y lo mejor, agrega texturas y efectos según el área donde se esté desarrollando el juego como agua, fuego y copos de nieve respectivamente, agregando una cuota de realismo a la acción.

Alien creeps TD, es un juego

 

Archivo de monstruos

Los monstruos, en este caso los aliens, poseen 25 clases diferentes y todas vienen especificadas en un apartado denominado “Xenopedia” donde conseguiremos toda la información detallada de cada uno de ellos, lo que nos permite saber cómo planificar nuestra defensa y calcular las posibilidades de éxito.

¿Qué hay de la jugabilidad?

Como ya dije el estilo de juego es de un “defiende la torre”, pero más bonito y excitante. Se desarrolla de la forma típica de estos juegos donde puedes mejorar tus defensas con monedas y diamantes para repeler oleadas de aliens.

Generalmente al derrotar un alíen, los mismos arrojan aleatoriamente monedas y también al subir de nivel se consiguen discretas recompensas. La verdad esa es una dificultad común a todos los juegos de este género, es difícil mejorar las defensas, y se debe ser muy precavido con respecto al futuro, me refiero a los niveles superiores, donde si no estás bien preparado te puedes ver en serios problemas. Para aquellos que no quieren pagar de su dinero, el juego ofrece unos retos diarios que te permitirán ganar un poco más de monedas, diamantes e incluso hasta refuerzos. Hay logros a lo largo del juego que también otorgan recompensas.

Te lo recomiendo pues para mi concepto es el mejor juego de su género hecho hasta la fecha para la plataforma android. Te garantizo que te brindara horas de entretenimiento.

NO COMMENTS

Deja un comentario