Los productos Android están abarcando cada vez más un espacio del mercado, en donde las  personas buscan sencillez sin dejar de lado el aspecto tecnológico que destaca a los nuevos productos Android. Ante esta premisa llega Alcatel con su nueva Tablet Onetouch Pixi 3 (10), la cual permite ingresar determinadas configuraciones para que cada miembro de la familia pueda utilizarla mediante una contraseña individual.

Los padres seguramente serán los primeros en adquirir esta Tablet porque podrán controlar el contenido que ven y buscan sus hijos en este dispositivo porque la configuración inicial obliga, de cierta forma, a ingresar con un usuario y una contraseña, así que cada miembro de la familia puede disponer de un acceso para manejar su propia seguridad personal. Pero además de su funcionalidad este dispositivo Android tiene una apariencia que rodea 10 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 para disfrutar de imágenes mucho más amplias y claras.

En la parte frontal dispone de una cámara de 2 megapíxeles y 5 megapíxeles en la cámara trasera. En cuanto a la disponibilidad de colores para personalizar esta Tablet, es posible adquirir determinado protectores o carcasas de la marca Alcatel para ofrecer un aspecto único que destaque su dispositivo Android.

Alcatel Onetouch Pixi 3 (10)

Interiormente se puede encontrar con un procesador MediaTekMT8127, el cual hace posible mantener por más tiempo la vida de una batería de 4060 mAh. En cuanto a la memoria interna, se encuentran 16 GB de almacenamiento y una tecnología llamada Miracast que permite conectar este dispositivo Android con un televisor que sea compatible con esta tecnología. Todo esto mejora la experiencia a la hora de reproducir videos, música o navegar a través de internet porque podrá ver ampliamente sus movimientos en una Tablet de 499 gramos.

Para la conectividad a internet, este dispositivo Android cuenta con dos versiones: WiFi o 3G, estas versiones se seleccionan a la hora de la compra, y es que la versión WiFi es la más económica entre ambas opciones. Otro punto a favor de esta conectividad es un puerto micro USB que permite conectar la Tablet Alcatel Onetouch Pixi 3 a un pendrive, memorias extraíbles, cámaras y cualquier dispositivo compatible con el puerto.

No hay que olvidar que la tecnología Android destaca en el diseño de la interfaz de navegación y en las aplicaciones y para disfrutar de esta Tablet Alcatel Onetouch Pixi 3 (10) solo debe pagar el precio de 150 euros.

NO COMMENTS

Deja un comentario