Acer no es una de esas compañías que aparecen de la nada y triunfan de un año para otro, sino que lleva ya 40 años en el mercado de los dispositivos tecnológicos, tanto en sus ordenadores como en sus tablets Iconia. Y es con esta gama con la que nos sorprende, con su Acer Iconia Tab 10 donde encontramos unos altavoces en la parte frontal y una pantalla high precision firmada por la propia compañía china.

Ahora que las tablets se encuentran en pleno auge y dedicadas a la productividad, muchos productores siguen pensando en tablets enfocadas al disfrute multimedia de las mismas, algo que Android permite exprimir de mayor manera.

Con este nuevo modelo Iconia nos encontramos con una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1080p FullHD y la tecnología de “Acer Precision Plus”, lo que la hace casi 3 veces más sensible que las pantallas convencionales. Además, la calidad de visión ha sido mejorada con “MediaTek MiraVision”, un motor de visualización que ofrece mejor calidad en nitidez, contaste y colores.

Acer Iconia Tab 10

En cuanto al audio en esta Acer Iconia Tab 10, tenemos cuatro altavoces en la parte frontal de la tablet y optimizados mediante DTS-HD Premium Sound y un decodificador que nos ofrece como resultado un sonido virtual mejor y mucho más envolvente. Esto ha sido bautizado por la empresa como “Acer Quadio”. Además, en el lateral encontramos un botón con el que cambiar de forma rápida entre diferentes configuraciones de sonido.

Y de software tenemos el “Acer Ez”, pudiendo personalizar la interfaz a nuestro completo gusto, cambiando el tamaño, los iconos, el tipo de letra, etc. Y de versión Android tenemos 6.0 Marshmallow.

Acer Iconia Tab 10

En cuanto a la potencia que encierra dentro, encontramos un procesador MediaTek MT8163A a 1.5GHz, complementado con 2Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna. Además, posee ranura para microSD de hasta 128Gb por si necesitamos más espacio. Y aunque desconocemos la capacidad de la batería, nos prometen hasta 8 horas de autonomía en uso.

Todo esto por un precio bastante asequible, ya que sólo cuesta 199€, pero tendremos que esperar hasta el tercer trimestre de este año 2016 para poder adquirirla en España.

NO COMMENTS

Deja un comentario