Si algo caracteriza al mercado tecnológico actual es que la gran mayoría de las empresas están optando por nuevas ideas para sus prestaciones, diseños e imágenes. Y Samsung, como gran empresa, no quiere quedarse atrás.

Entre las opciones de las que disponemos actualmente en el mercado de las tabletas encontramos variabilidad en cuanto a tamaño de pantalla, aunque siempre dentro de unos límites entre 7 y 10 pulgadas. Aunque claro, siempre hay que innovar.

18 pulgadas de tablet la vuelve poco portable.

Según las base de datos de Zauba, la empresa que registra todo lo que entra y sale de India, Samsung está trabajando en algo nuevo. Con el nombre de “Sample Samsung Tablet PC, M2M_Main (5,5-18,4) (For Testing & Evaluation Purpose & Will Be Destroyed) (Not For Sale)” encontramos más de 20 unidades de esta novedad.

Imágenes filtradas de Samsung

Desconocemos hasta que punto podría llegar a ser rentable tener una tablet de gran tamaño, bastante similar a un ordenador convencional. Imagina una tablet a la que conectar tu ratón y tu teclado, colocarla de pie y comenzar a navegar. Quizá el único problema es el tamaño, y es que perdería las ventajas básicas de una tableta.

Como hemos podido leer en el nombre de la transacción, se trata solamente de un modelo para pruebas y evaluaciones, el cual será destruido una vez terminen los tests. Ahora solo queda esperar a que aparezca alguna imagen de este modelo antes de que desaparezca.

NO COMMENTS

Deja un comentario